Siempre en foco por sus comentarios, Ivana Nada no se mostró para nada alejada de su familia, que la respaldan y aguantan en los momentos donde llueven las críticas. Por eso, esta vez aprovechó para presentar a su hermana Josefina.

La mediática compartió un posteo en la playa junto a su hermana. Las dos posaron para una selfie con una malla negra que encandiló a los seguidores en Instagram. “Siempre juntas hermanita. Te admiro y te amo infinito”, escribió la modelo.

Ivana Nadal presentó a su hermana Josefina

La modelo que acumula más de dos millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram aprovechó el posteo para que sus fanáticos conozcan a Josefina. También con una vida dedicada a las redes sociales, acumula cerca de 33 mil followers en las redes sociales.

Las dos disfrutando de unos días en el sur del país

También, con una onda similar a la que  tiene la propia Ivana Nadal, la hermana de  la presentadora se muestra cercana a los anímales y disfruta de viajar por todo el país. De hecho, compartieron un viaje al sur del país.

Ivana Nadal y Josefina, su hermana

El radical cambio de look de Ivana Nadal

Se vienen cambios, estoy muy emocionada, me encanta. Se acerca mi cumpleaños, se termina el año, se vienen muchas cosas hermosas”, dijo la modelo en sus redes sociales anunciando diferentes cambios en su vida.

Ivana Nadal se sacará las rastas antes de que llegue su cumpleaños

Una de esas transformaciones es que se sacará las rastas para volver al morocho. “Entre esas cosas, vuelve mi pelo, me voy a hacer un corte nuevo. Miren cómo queda, está impecable”, exclamó.