Ivana Nadal sabe como subir la temperatura en las redes sociales. Si bien tiene un pasado controversial debido a sus opiniones y posturales personales, la influencer está más activa que nunca a través de su cuenta oficial de Instagram donde ya acumula más de 2 millones de seguidores y lejos de pasar desapercibida, causa furor con cada una de sus publicaciones.
En internet, Ivana comparte cada una de los looks que elige tanto para disfrutar de sus vacaciones y ratos libres como sus compromisos laborales. En esta oportunidad, Nadal demostró toda su belleza desde Tulum, México. En medio del agua, la influencer posó para la cámara con un traje de baño que destacó su trabajada figura y se llevó todas las miradas.
Ivana Nadal encabezó una sesión fotográfica en bikini y se robó todos los suspiros
Así, en la publicación que compartió Ivana a través de su cuenta oficial en Instagram, se observó que llevaba puesto un traje de baño en color blanco. Por su parte, el corpiño de lycra contó con una confección básica que cubrió el área delantera de su cuerpo y también tenía finas tiras a los extremos de la prenda para que Nadal pudiera regular la prenda sobre sus hombros y espalda.
En cuanto a la parte inferior del conjunto, se apreció que la bombacha era colaless cavada blanca que combinó con el corpiño y permitió ver uno de los tatuajes que la influencer lleva permanente con tinta negra a la altura de la cadera cuando posó de espaldas a la cámara. Ninguna de las prendas que compusieron el conjunto veraniego tenía estampa o algún dibujo a modo de decoración.
Lejos de mostrarse producida, Ivana mostró su rostro al natural, totalmente mojada tras haberse sumergido en el agua transparente que ofrece el paradisiaco destino mexicano. “Estrenamos la 2da ¿La viste?”, escribió Nadal junto a las dos fotografías.