A poco más de medio año desde que se mudó a México, Ivana Nadal supo encontrar una nueva rutina en las paradisíacas playas de Tulum donde combina vacaciones con trabajo, compromisos, salidas con amigos y muchas visitar al mar y la arena, según deja ver en las redes sociales.
Con una agenda completamente diferente desde que se despidió de la Argentina y se alejó de la televisión, la presentadora se volcó hacia un estilo de vida más espiritual, relajado, sin presiones ni ataduras. Ahora se dedica a entrenar, promocionar canjes y subir contenido a su perfil de Instagram donde suma 2.7 millones de seguidores.
En su perfil suele compartir fotos y videos de los mejores paisajes, consejos de bienestar emocional, tips de cuidados corporales y hasta algunas publicaciones subidas de tono que enloquecen a sus fans. Hace un tiempo, la modelo se sumó a las aplicaciones de contenido para adultos que se convirtió en una fuente de ingresos.
Ivana Nadal se adelantó al verano y estrenó microbikini taparrabos de volados
Allí publica las fotografías más osadas y seductoras sin censura a las que se puede acceder solo a través de una suscripción paga. Pero en su cuenta pública, también comparte algunos adelantos exclusivos o de alto voltaje como las recientes postales en microbikini taparrabos de espaldas a la cámara.
En las fotos dejó ver sus curvas y recibió cerca de 20 mil “me gusta” en apenas una hora. “Que placer encontrar ese lugar con el equilibrio perfecto entre lujo y naturaleza”, expresó en el reciente posteo donde mostró un adelanto de lo que se vendrá para el verano 2024 con su traje de baño turquesa de volados.
“¡¡Que pedazo de mujer por Dios!!”, “Guapa”, “Te amo” y “Que bonita”, fueron algunos de los mensajes que recibió de sus fans junto a una catarata de emojis de corazones, fueguitos, rosas y caras enamoradas.