Ivana Nadal está disfrutando de sus vacaciones en la Isla Mujeres y desde allí cautiva a sus seguidores día a día. Con fotos acompañadas de un paisaje paradisiaco, la modelo no deja de sorprender con sus ingeniosos posteos y las poses que elige para cada una de sus fotos.
En una publicación de hace algunos días, la influencer se mostró inmersa en una bañera llena de espuma, disfrutando de su descanso en Cancún, México. Según dio a entender por su posición, la morocha se estaba dando un baño de inmersión sin nada puesto.
En pocas horas el posteo alcanzó un número importante de “Me gusta”. Más de 80 mil personas dejaron su corazoncito en la foto de Ivana, pocos fueron los comentarios ya que la modelo decidió limitar la cantidad de mensajes que podían dejarle sus seguidores.
Esto es algo que hizo mucho en el último tiempo la morocha, ya que a raíz de algunas declaraciones y comentarios que hicieron sus fanáticos decidió seleccionar ella quiénes podían comentar sus fotos.
En las últimas horas la influencer, que tiene 2.7 millones de seguidores en Instagram, compartió más fotos desde el paraíso mexicano en donde mostró los hoteles en donde se está hospedando y también su sonrisa de felicidad.