Barbie y Nazarena Vélez disfrutaron de unos días de descanso en Puerto Madryn, desde donde compartieron una serie de postales que no pasaron desapercibidas entre los seguidores de Instagram de ambas.

Es que madre e hija posaron desde la cama mientras se encontraban solamente vestidas con toallones blancos.

Nazarena y Barbie Vélez juntas desde Puerto Madryn. (Foto: Instagram)

Ninguna de las dos compartió postales juntas recién salidas de la ducha, pero en las fotos que publicaron las dos en su perfil se nota que estaban en la misma habitación.

Nazarena posó salida de la ducha. (Foto: Instagram)

Cuatro días en Puerto Madryn”, escribió Nazarena junto a un álbum en su cuenta de Instagram donde se detallan diversos momentos junto a su hija, mientras que Barbie solo publicó una de ella maquillándose en su perfil.

La foto que publicó Barbie Vélez. (Foto: Instagram)

Un finde a puro trabajo y familia”, señaló Barbie en su foto, la cual logró cientos de reacciones por parte de sus más de 3 millones de seguidores en la red social.

Nazarena se mostró desde la cama. (Foto: Instagram)

La relación de Barbie y Nazarena Vélez

Madre e hija se muestran bastante unidas en las redes sociales. No solo comparten fotos de sus vacaciones o trabajos, ellas también han mostrado momentos divertidos para alegrar a sus admiradores. Un ejemplo de ello fue un video de ambas interpretando el tema viral “Chiki Bom Bom”.