Después del estreno en cines de “Bardo”, Griselda Siciliani disfruta de la repercusión de la película que la llevó hasta la alfombra roja del Festival de Cine San Sebastián y otros eventos internacionales. Ahora mientras el film continúa en el catálogo de Netflix, la actriz aprovecha el verano para descansar.
Es así como a través de las redes sociales comparte postales de las vacaciones en la intimidad de su hogar, rodeada de verde, en reuniones con amigas, pileta y sol. Pero en las últimas horas su reciente posteo se llevó todas las miradas al posar en microbikini y dejar su figura al descubierto.
La ex de Adrián Suar se retrató frente al espejo con un conjunto de traje de baño amarillo a lunares y demostró que este tono de temporada es ideal para su piel. En Instagram sus más de 2 millones de seguidores se sorprendieron con las imágenes y reaccionaron con miles de “me gusta”.
Fue así como en menos de un día sus fotografías recibieron más de 20 mil corazones rojos. “Buen día per tutti”, manifestó la exprotagonista de “Educando a Ninna” y sus fans le respondieron el saludo en cientos de comentarios como: “¡La Diosa Argentina!”, “Que mujer por favor”, “Sos re facha y nada que hacer” y “Belleza natural”.
Qué dijo Griselda Siciliani sobre los rumores de reconciliación con Adrián Suar
Días atrás se volvió viral en redes imágenes que demostraban a Siciliani y Suar juntos en San Ignacio, Uruguay. La información la dio a conocer Luis Ventura en su programa “Invasores de la TV” y los rumores de reconciliación de la expareja no tardaron en aparecer.
El productor y la actriz comenzaron su romance en 2005 y más de diez años después se separaron. El punto final de la relación llegó en 2016 rodeado de un escándalo por infidelidad de parte de ella hacia él, pero todo aquello quedó en el pasado. Sin embargo ante las nuevas versiones de su supuesto acercamiento, la artista rompió el silencio.
Griselda respondió el tuit viral contundente y manifestó: “Fake”. Tiempo atrás también se refirió a su vínculo con Suar en “Socios del Espectáculo” y comentó: “Yo creo que se lee bien el cariño que nos tenemos. Por ahí al principio... pero ya pasaron como 6 años. No tuvimos nunca una vuelta, tenemos un cariño familiar. Ahora estoy sola”.