Luego de lanzar junto a Netflix “Bardo” y de salir de gira para presentar la película en varios festivales internacionales, Griselda Siciliani se encuentra de nuevo en la Argentina. Tras unos meses agitados, la actriz se relajó en la intimidad de su hogar y compartió en redes su look relajado.
El nuevo film de la artista se estrenó en cines el pasado 27 de octubre y llegará a la plataforma el 16 de diciembre. Cuenta con la dirección de Alejandro González Iñárritu y es protagonizada por la argentina junto al actor mexicano Daniel Giménez Cacho.
La ficción ya vio la luz en los festivales internacionales de cine de Morelia (México), Londres (Inglaterra), San Sebastián (España), Venecia (Italia) y Los Ángeles (Estados Unidos). Mientras que en la Argentina ya se puede ver a través de la pantalla grande.
El look de entrecasa de Griselda Siciliani y el detalle que conquitó a todos
En las últimas horas, Griselda Siciliani cautivó miles de corazones rojos con su reciente foto en Instagram. En la imagen se la puede ver muy lejos de los brillos y el glamour con el que suele mostrarse en forma pública ya que esta vez decidió posar con un estilo descontracturado.
En la publicación se la puede ver en el living de su hogar, con el equipo de mate en mano. Sentada en el sillón sin peinar y sin maquillaje con una remera negra manga corta y estampa llamativa.
En la descripción del post, Siciliani citó casi como una poesía: “El mate; el sueño; la casa un despelote, el cabello indomable, la verità, la felicità”. Y completó con un deseo para sus más de 2 millones de seguidores: “Que tengan un hermoso viernes”.
Sin embargo en su posteo previo al fin de semana, el detalle que más resaltó fueron sus trabajadas piernas. Al no llevar pantalones, sus músculos quedaron al descubierto y varios comentarios de los usuarios hicieron referencia a esta parte de su cuerpo, incluso ella misma bromeó sobre el final del post: “Parece que juega Gamboa hoy”.
“El gemelo”, “Quien pudiera tener esas fachas al despertar”, “Sos una diosa, belleza sin palabras” y “Qué piernas mi amorrr”, fueron algunos mensajes que pudieron leerse de sus admiradores.