Graciela Alfano tiene un excelente estado físico a sus 68 años, gracias a la alimentación saludable y mucha gimnasia. En las redes siempre se destaca por su figura.

//Mirá también: Una joven Graciela Alfano en bikini: la actriz publicó impactantes fotos retro

Y no es para menos, porque la actriz suele compartir en su cuenta de Instagram videos y fotos del pasado y producciones especiales para marcas que la auspician demostrando que a su edad está espléndida.

Graciela AlfanoInstagram | Instagram

Ahora subió un video donde se la ve muy bien lookeada y lista para salir al aire en el programa conducido por Nico Occhiato, donde Graciela era jurado, ”Todo puede pasar”.

Alfano se animó a recrear el vestuario y salió a la calle con el mismo vestido, demostrando que le queda tan bien como el día que lo lució en TV.

Se trata de un vestido de brillos corto, con flecos en la pollera y que Graciela combina con sandalias color plateado. Completó el look con una peluca platino y una vincha de strass.

//Mirá también: La osada foto de Natalie Weber: posó en camisa y sin nada abajo

El video muestra distintos programas en los que lo lució, al ritmo de “Dynamite” de BTS y Alfano lo comparte desde todos los ángulos.

Graciela AlfanoInstagram | Instagram

La publicación obtuvo 10.1 mil “me gusta” y cientos de comentarios: “Tremenda mujer”, “¡La más linda! Fuente de inspiración para muchas mujeres. Siempre se puede ser bella”, ¡Hermosa! fueron algunos.

Es indudable que Graciela Alfano se divierte y consigue sacar una sonrisa entre sus más de 600 mil fans.

Graciela Alfano festejó su vacunación

En todos los ambientes se nota la preocupación por la pandemia de coronavirus y el mundo del espectáculo no está ajeno a esto.

Redes

Hace un tiempo Graciela Alfano recibió con alegría la noticia de su turno de vacunación. Así el día que la actriz recibió su dosis contra el virus, fue tendencia en Twitter: “Me vacuné en mi país. Rápido, indoloro y seguro”.

“Yo creo que en la ciencia, creo que la vacuna es una buena medida para acercarnos más al final de esta pandemia”, comentó la actriz en los medios.