Gladys “la bomba tucumana” se mostró haciendo deporte y sorprendió a sus seguidores

Gladis La Bomba Tucumana. Foto: Instagram.
Gladis La Bomba Tucumana. Foto: Instagram.

La cantante posó desde el gimnasio: “A moverse”.

Gladys “la bomba tucumana” Jimenez tiene actualmente 56 años y es una de las cantantes más conocidas de toda la Argentina por su trayectoria. Además participó en muchos programas de televisión como Videomatch, Poné a Francella, Showmatch, Cantando 2020, entre otros.

Gladys "La bomba tucumana" sorprendió con su estado físico.
Gladys "La bomba tucumana" sorprendió con su estado físico. Foto: Gladys "La bomba tucumana"

La cantante tiene en Instagram una comunidad de 461 mil seguidores que la apoyan y la siguen desde hace muchísimo tiempo. Esta vez los sorprendió con una foto desde el gimnasio y con su cambio de estado físico.

Gladys "La bomba tucumana" posó desde el gimnasio.
Gladys "La bomba tucumana" posó desde el gimnasio. Foto: Gladys "La bomba tucumana"

Desde el Gimnasio

“¡A moverse! Siiii cinta de mi corazón. Lo cierto es que te odio jajaja. En serio”, expresó la bomba en sus redes sociales posando con un corpiño deportivo negro con breteles verde fluo desde una maquina para correr. Fueron seis mil los “me gustas” que se llevó la artista que viene hace algunos meses entrenando cotidianamente.

La respuesta de sus seguidores a las imagenes de Gladys "La bomba tucumana"
La respuesta de sus seguidores a las imagenes de Gladys "La bomba tucumana" Foto: Gladys "La bomba tucumana"

Tu fuerza de voluntad es infinita, más que fuerza de voluntad es quererse a uno mismo”, “Qué guerrera!! Recuerdo como te “maltrataban” en el programa... saliste adelante, no sólo por tu cambio físico, sino por tu carisma”, “¡bien Gladys! yo tengo que volver y no tengo fuerzas. Mándame un poco”, “Re linda. Siempre buena onda”, “Siempre te miro por acá. Ojalá yo cuando tenga tu edad esté así”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores sorprendidos por el cambio.

Temas Relacionados