Gladys “La bomba tucumana” es una mujer que nunca pasa desapercibida. Siempre ocupada en su imagen, sabe cómo llamar la atención. Hace unos días, fue jurado invitada en “Los 8 escalones del millón” y deslumbró con su nueva figura, tras bajar 20 kilos.

Luego de su paso por el “Bailando por un sueño” y el “Cantando 2020″, la cantante comenzó a ser más activa en redes sociales. Se hizo más popular en otras generaciones y comenzó a trabajar en ella misma.

Gladys "La bomba tucumana" sorprendió con su estado físico. Foto: Gladys "La bomba tucumana"

Por eso, la bomba tucumana fue muy halagada cuando participó del programa y se mostró con un increíble vestido negro. Gladys usó un diseño ajustado al cuerpo, de largo midi y con encaje que le sienta muy bien.

La cantante cambió su alimentación rotundamente y bajó 20 kilos. Según ella misma informó, dejó de comer carne y harinas. Tiene como objetivo claro seguir en ese camino.

Por eso, Gladys “La bomba tucumana” confesó que cuando se le dificulta, piensa en lo que quiere lograr. La cantante le pone mucha voluntad a esta rutina para cumplir su objetivo final. En sus redes sociales, comparte su día a día y los resultados de su rutina.

Gladys La Bomba Tucumana en los Premios Carlos

Cómo cambió el estilo de vida Gladys “la bomba tucumana”

Además de modificar su alimentación, la artista también cumple una rutina de ejercicios. “Hago cinta con unos chalecos de body factory que tienen electrodos”, contó en una entrevista en “Implacables” en El Nueve. Eso la ayuda a mantenerse porque la dieta es lo que la hizo bajar de peso.

Gladys sorprendió luego de bajar 20 kilogramos y admitió que la dieta fue un punto fundamental para lograrlo.

Gladys reveló que lo fundamental es “ser constante y tener ganas de estar mejor”. Además, contó por qué decidió hacer este cambio: “Yo tenía ganas de verme mejor, no de gordita como estaba. Y bajé un montón de kilos con esfuerzo y sacrificio. Y lo sigo haciendo todos los días”.