Gime Accardi paralizó Instagram con una microbikini pastel que es furor

La actriz posó con un traje de baño y sus seguidores no tardaron en reaccionar.

Gime Accardi paralizó Instagram con una microbikini pastel que es furor
Gime Accardi paralizó Instagram con una microbikini pastel que es furor Foto: Instagram/gimeaccardi

Gimena Accardi es una actriz argentina que comenzó su carrera desde temprana edad y a lo largo de los años fue ganándose un lugar en el corazón de los fanáticos de las telenovelas. Hoy también se desempeña en el streaming, en donde destaca con su marcada personalidad y su carisma para hacer reír.

La famosa está muy presente en las redes sociales, en su perfil de Instagram tiene más de cuatro millones de seguidores con los que interactúa y comparte parte de su rutina como es su trabajo, looks y los momentos que pasa con sus amigos y familia.

Gime Accardi paraliza Río de Janeiro con una bikini ultra xxs
Gime Accardi paraliza Río de Janeiro con una bikini ultra xxs Foto: instagram

La actriz es fanática de la moda, es por eso que en su feed no pueden faltar las prendas que son tendencia de cada temporada. Sus looks se destacan por llevar top y prendas que resaltan su figura. Al igual que los trajes de baño que son furor en el verano.

Gime Accardi paraliza Río de Janeiro con una bikini ultra xxs
Gime Accardi paraliza Río de Janeiro con una bikini ultra xxs Foto: instagram

La microbikini de Gime Accardi que es ideal para el verano

La famosa aprovecha a pleno los días de calor para lucir su exclusiva colección de trajes de baño de distintos modelos y colores. Esta vez lució una microbikini color celeste pastel, una de las tendencias de la temporada de verano.

La microbikini pastel de Gimena Accardi
La microbikini pastel de Gimena Accardi Foto: instagram/gimeaccardi

Se trata de un modelo clásico con un corpiño en forma de triángulos, pero que Gime eligió llevar en la forma de “bikini al revés”, el cual consta de usar en distintas formas diferente al original. Y para la parte de abajo llevó una bombacha colaless en el mismo color.

Para completar el look para la pileta, Gime eligió el pelo atado en un recogido de una cola con raya al medio. La actriz posó frente al espejo para mostrar su outfit a sus seguidores, quienes no tardaron en reaccionar y dejarle cientos de ‘likes’ y mensajes alabando su belleza y figura.

Temas Relacionados