Georgina Rodríguez se llevó todos los corazones con un vestido estampado y con tajos

Georgina Rodríguez.
Georgina Rodríguez. Foto: Instagram

A sus 28 años de edad, la esposa de Cristiano Ronaldo acumula millones de seguidores que le elogian cada uno de sus looks.

Georgina Rodríguez, la esposa de Cristiano Ronaldo, cuenta con más de 39 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram. Madre de seis hijos junto al futbolista, Georgina tuvo que lamentar hace unos meses la pérdida de uno de sus mellizos al momento del nacimiento y ahora está volviendo a retomar el ritmo que tenía en sus redes sociales.

Con la serie que recopilaba el día a día de la vida de una de las familias más famosas del mundo, la fama de Georgina escaló a niveles impensados y supo crear una comunidad que la apoya en todo y la sigue en cada paso que da.

Georgina posó para la cámara y se llevó todos los corazones.
Georgina posó para la cámara y se llevó todos los corazones. Foto: Instagram

Las prendas que eligió Georgina Rodríguez

Con una edificación moderna y con figuras irregulares de fondo, Rodríguez posó para la cámara con un vestido negro con estampas blancas al cuerpo y un tajo que dejaba entrever su lado más delicado. Complementó el look con sandalias color verde esmeralda y una minibag negra.

El look de Georgina.
El look de Georgina. Foto: Instagram

Además, la modelo terminó coronando su outfit con unos pendientes plateados, joyas con diamantes y un peinado con el que lució su largo pelo negro con ondas al estilo playero.

El increíble look de Georgina.
El increíble look de Georgina. Foto: Instagram

En pocas horas, y como es de esperar con cada una de sus publicaciones, el posteo acumuló más de 2.4 millones de corazones rojos y otros miles de comentarios elogiando su look. “No se puede ser más bonita”, “Belleza natural” y “Preciosa” fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.