Georgina Rodíguez ya ha demostrado que es más que la novia de Cristiano Ronaldo. La modelo y bailarina argentina se ha hecho un lugar en el mundo de la moda y lo demuestra cada vez que postea una foto para sus 24 millones de seguidores.

//Mirá también: Georgina Rodríguez lució un body strapless y conquistó las redes con su estilo

Georgina Rodríguez (Foto: Instagram)Instagram

Todas las fotos que Georgina publica en su Instagram se llenan de seguidores. Sean junto a su pareja y sus hijos, o con sus elegantes looks, sabe cómo cautivar las redes.

En esta ocasión, la modelo posó en una producción con muy poca ropa. En la imagen se la ve en una bikini animal print color rosa, con detalles de arabescos.

Georgina RodríguezFoto: Instagram @/georginagio

El conjunto se completa con unos lazos alrededor de la cintura y puntilla a los bordes del corpiño.

Con una mano en la cintura y la otra sobre el pecho, Georgina lució muy sensual el look que le dejó miles de comentarios.

//Mirá también: Georgina Rodríguez posó con una bikini al borde de la censura

En su posteo más reciente, la morocha de 26 años felicitó a su novio portugués por ganar la Copa Italia. El juventus venció a Atalanta 2 a 1 y se coronó campeón por 14va vez, sin embargo, para Ronaldo, fue su primera vez.

Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y sus hijos.

“Llamenlo el único. Otro gran récord para el más grande de todos los tiempos. ¿Se puede ser más guapo?”, escribió Georgina envuelta de orgullo.

La pareja comparte a su hija Alana Martina, de tres años. Pero el futbolista tiene tres hijos más: Cristiano Jr., de diez, de una pareja anterior y los gemelos Eva y Mateo, también de tres años, a quienes trajo al mundo soltero y vía un embarazo subrogado. Sin embargo, en las fotos familiares, Georgina toma el papel de mamá de los cuatro niños.