Furor en redes por las fotos virales de Rosalía antes de ser famosa

Rosalía
Rosalía Foto: instagram/rosalia.vt

La cantante se volvió tendencia en Twitter por sus imágenes retro antes de saltar a la fama.

Rosalía comenzó en el mundo de la música en 2016 cuando tenía 23 años. Pero saltó a la fama en 2018 cuando alcanzó la nominación de Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy por su trabajo discrográfico “Los Ángeles”. Luego ganó reconocimiento internacional con su disco “El mal querer” y su colaboración con J Balvin “Con altura”.

Ahora con casi 10 millones de suscriptores en YouTube y con cientos de miles de reproducciones en sus videos, Rosalía Vila Tobella, su nombre completo, es una sensación mundial.

Rosalía.
Rosalía.

Tanto es así que su reciente gira “Motomami Tour” incluyó países de América Latina como Argentina, México, Brasil, Chile varias ciudades de España y Estados Unidos y más países de Europa.

Es por eso que sus fotos retro no tardaron en volverse virales en las redes sociales. Esta semana en Twitter aparecieron imágenes de su adolescencia cuando todavía estaba lejos de alcanzar el estrellato que mantiene en la actualidad.

El antes y el después de Rosalía

El tuit viral pertenece al usuario @diannasarchive quien manifestó: “Me encanta ver a las celebridades antes de que se vuelvan realmente ricas. Esta es Rosalía”. Y subió dos fotografías del pasado.

El antes y el después de Rosalía
El antes y el después de Rosalía Foto: Twitter

Fue solo cuestión de tiempo para que la publicación alcance más de 113 mil “me gusta” y más de 5 mil retuits. Además, los usuarios comenzaron un hilo con más imágenes inéditas de la artista.

Las fotos virales de Rosalía antes de ser famosa
Las fotos virales de Rosalía antes de ser famosa Foto: Twitter

Algunas de las fotos la muestran en su etapa de niñez sobre una moto, por lo que muchos usuarios comentaron “siempre una motomami”. Otras revelaron sus primeras participaciones en eventos públicos y otras de su adolescencia.

Las fotos virales de Rosalía antes de ser famosa
Las fotos virales de Rosalía antes de ser famosa Foto: Twitter

Lo más llamativo de sus fotos del pasado son los cambios en su figura experimentados por el paso del tiemopo y algunos retoques estésticos.

Las primeras fotos de Rosalía en eventos
Las primeras fotos de Rosalía en eventos Foto: Twitter

Rosalía cuenta con una comunidad de fanáticos de más de 22.7 millones de seguidores en su perfil de Instagram donde comparte posteos de sus proyectos, viajes, backstage de sus videos y momentos con amigo y familia.

Las primeras fotos de Rosalía en eventos
Las primeras fotos de Rosalía en eventos Foto: web

Temas Relacionados