Florencia Peña es una de las famosas argentinas más activas en las redes sociales. Cuando de Instagram se trata, la actriz y conductora de televisión despliega todo su arsenal de fotografías que van desde posar en ropa interior hasta compartir sus momentos en familia.

Flor Peña a través de su cuenta de Instagram con más de 5.8 millones de seguidores. Foto: Instagram

En su perfil, la misma posee más de 5.8 millones de seguidores, siguiendo ella a tan solo 429 personas. Es de esta forma que, con al menos dos publicaciones al día, Flor Peña puede ser descrita como toda una influencer.

Florencia Peña se mostró auténtica y causó furor en Instagram

Este día domingo, Flor Peña compartió a través de su cuenta de Instagram un posteo que volvió locos de amor a sus seguidores. Allí, podemos ver una serie de fotos donde la actriz se muestra súper natural con un look casual y tomando mate a orillas del río en Nordelta.

Florencia Peña se mostró auténtica y causó furor en Instagram. Foto: Florencia Peña

En lo que refiere al look de Flor, este es de lo más cautivador, siendo por parte súper casual y, por el otro, muy sensual. En concreto, se trata de una bikini negra y un minishort que combinados terminaron por robarse las miradas de miles de fans de la actriz y conductora.

Florencia Peña se mostró auténtica y causó furor en Instagram. Foto: Florencia Peña

Por su parte, la publicación fue todo un éxito, contando con más de 11 mil likes a tan solo una hora de posteada. Además, la misma cuenta con muchísimos comentarios de quienes quedaron completamente enamorados tanto de Flor como de su look.

Florencia Peña se mostró auténtica y causó furor en Instagram. Foto: Florencia Peña

“La más hermosa del mundo”, “DIVINAAA”, “Me volvés loco Flor”, “La flor más bella”, “No das más de hermosaaa”, “FUEGAAA”, “Impresionante tu belleza”, “Pasame la receta Flor, no podés ser tan linda...”, “Quisiera que me mires como mirás al horizonte” eran algunos de los muchos comentarios de los fans de Flor.