Florencia Peña continúa encendiendo Instagram desde México: trikini engomada y sombrero cowboy

La actriz sigue incendiando las redes con sensuales postales desde las paradisíacas playas de Tulum.

Florencia Peña se despidió de Got Talent Argentina con un emotivo posteo.
Florencia Peña se despidió de Got Talent Argentina con un emotivo posteo.

Flor Peña es una de las artistas más queridas de la Argentina no sólo por su indiscutible trayectoria en la televisión, el cine o el teatro sino también por lo divertida que puede volverse, especialmente a través de sus redes sociales. En Instagram, la artista tiene más de 6 millones de seguidores a quienes enamora a diario con divertidos videos o con sensuales fotografías que muestran su innegable estilo.

La microbikini blanca de Flor Peña en sus vacaciones en México.
La microbikini blanca de Flor Peña en sus vacaciones en México. Foto: desconocido

La actriz que se ganó a todos con su personaje Moni en Casados con Hijos sabe cómo conquistar a sus seguidores de redes sociales con las fotos y videos que comparte, no solo disfrutando de su trabajo sino también de su vida familiar y, especialmente, de los outfits que luce en cada uno de sus trabajos o eventos en los cuales le toca participar.

Flor Peña subió la temperatura en Instagram apostando por una microbikini escocesa infartante
Flor Peña subió la temperatura en Instagram apostando por una microbikini escocesa infartante Foto: instagram

En esta oportunidad, la artista volvió a compartir una serie de fotos en trikini desde un lujoso resort situado en nada más y nada menos que las paradisíacas playas de Tulum, México, donde se encuentra descansando tras el fin de la temporada teatral en Villa Carlos Paz y el arrollador éxito que fue su performance en Mamma mia.

Por fuera del descanso es su sensual silueta la que se lleva todas las miradas, y especialmente la actitud con la que viste sensuales trajes de baño. El diseño que muestra en su último dump, mientras posa cual modelo de alta gama, incluye una trikini engomada negra con un juego de tiras en el escote y la cintura que luce su figura al máximo.

El look en trikini y sombrero tipo cowboy de Flor Peña desde Tulum.
El look en trikini y sombrero tipo cowboy de Flor Peña desde Tulum. Foto: desconocido

El look la actriz lo complementa sin make up, con el cabello sueldo y un sombrero al mejor destilo cowboy también en negro y con detalles en dorado, lo que le da un toque rebelde y todavía más rockero a su trikini.