Tras el lanzamiento de su primer tema “Uy!”, Flor Vigna sigue disfrutando de su nueva faceta como cantante. Es que el videoclip de la canción que generó todo tipo de reacciones entre sus admiradores.

Por esa razón, la bailarina compartió en las últimas horas un video mostrando la coreografía del challenge que podrán compartir sus seguidores en redes sociales.

Flor Vigna ha mostrado algunos de sus nuevos looks como cantante. (Foto: Instagram)

“Muero por ver sus videos, porfa etiquétame, pone el tema a todo volumen y metele actitud al mango que es la clave de todo”, aseguró Vigna en su publicación.

Flor Vigna comenzó a publicar nuevas postales para su cuenta de Instagram. (Foto: Instagram)

Luego agregó: “El que no se anime a hacer la coreo puede inventar su versión bailando con los gestitos o lo que sea. La idea es que se muevan, que jueguen y flasheen, nada está mal”.

Para realizar la coreografía, Flor lució la parte de arriba de una bikini roja con un jean con rotos. Además, la cantante utilizó un par de lentes blancos.

Flor Vigna y su look del videoclip

En el video, Flor posó con distintos estilos. Sin embargo, uno de los outfits que no pasó desapercibido fue el top y short nude que complementó con el vestuario de Luciano Castro.

La actriz invitó a su actual pareja, Luciano Castro, a formar parte de su nuevo videoclip.