Flor Peña es el combo completo. Actriz, conductora, dueña de una marca de ropa, madre y, como si fuera poco, una bomba en las redes.

//Mirá también: De espaldas y con minishort: así empezó el finde de Flor Peña

Flor Peña es una experta a la hora de seducir InstagramFoto: Instagram @/flor_de_p

Es que entiende lo que sus 5.4 millones de seguidores de Instagram quieren. Por eso postea, todos los días, fotos con casi nada de ropa y mostrando de más.

Así lo hizo en su última publicación. Flor se encuentra tomándose unas mini vacaciones de su programa “Flor de Equipo” junto a su marido Ramiro, en un lujoso hotel de la Ciudad de Buenos Aires, y ya se lo hizo saber a sus fans.

Flor Peña posó con casi nada de ropaFoto: Instagram @/flor_de_p

Desde el baño y frente al espejo, la actriz posó de perfil luciendo nada más que una diminuta colaless negra y sin corpiño.

Tapándose con un brazo y luciendo su figura y tatuajes por completo, la imagen no tardó en llenarse de likes y comentarios halagándola.

Flor Peña siempre enciende las redesFoto: Instagram @/flor_de_p

“Qué cuerpazo toda una obra de arte”, “Hermosa como siempre” y “Te doy hasta que Fabbiani te gane en el rating”, fueron algunos de los mensajes.

Flor volvió a insinuar su fantasía con Gallardo

Luego de contar en C5N que querría formar una relación de poliamor junto a su marido y el director técncio de River Plate, Marcelo Gallardo, Flor volvió a referirse al tema.

Florencia Peña tiene una fantasía sexual con Marcelo GallardoInstagram | Instagram

“Yo soy de River y me casé con (Mariano) Otero, que vivía en Avellaneda, de Independiente a morir, mis hijos de Independiente a morir, y les puse el hombro. En mi ‘segunda gestión’, que es Ramiro ahora, volví a River y ahora no sé si hoy o mañana ya nos estamos por enfiestar con Gallardo”, dijo.

//Mirá también: Flor Peña posó de espaldas y con un body animal print y mostró todos sus tatuajes

“Nada más para que en un momento le pueda decir a quién traés, qué refuerzo. Mi marido está encantado de poder hacerle preguntas, y yo en el medio. ‘¿Y el Enzo, el Enzo?”, agregó.