Flor Peña se encuentra en un gran momento de su vida. Es que mientras continua el éxito de su programa Flor de Equipo, no deja de impactar con cada foto que sube a sus redes.

//Mirá también: Superdomingo: Flor Peña subió un video bailando con un mono ajustadísimo

Flor PeñaFoto: instagram @/flor_de_p

Frente a sus 5.4 millones de seguidores, la actriz sorprende con todas sus imágenes con poca ropa. Es que a pesar de también posar con sus elegantes looks que usa en la televisión, prefiere lucir bikinis y lencería.

Y así lo hizo en su útlima publicación. A pesar de la fuerte llegada del frío, Flor decidió recordar el calor del verano y mostró unas postales inéditas desde la playa.

Flor PeñaFoto: Instagram @/flor_de_p

Allí se la ve bajo la ducha y con una microbikini negra. Con una colaless y un corpiño estilo rectangular, se dejó rociar pero finalmente entró en risas.

“¡Ahhhh! ¿1 grado? Con razónnnn. Cafecitoo”, escribió en el pie de foto, riéndose del frío y recordando su icónica frase de Casados con Hijos.

Flor PeñaFoto: Instagram @/flor_de_p

De la bikini a la lencería

Como es sabido, Flor no le es ajena a posar con poca ropa en sus redes. Y es que tan solo unas horas antes de deleitar a sus fans con las fotos en bikini, subió otra en ropa interior y mostrando mucho más.

Allí se la ve de espaldas y con su cola en primer plano luciendo una diminuta colaless roja junto a un corpiño que apenas la tapó. Así dejo ver sus tatuajes en su totalidad.

Flor PeñaFoto: Instagram @/flor_de_p

//Mirá también: Flor Peña celebró la llegada del fin de semana con una postal ratonera

El “reel” de Instagram fue editado con nieve cayendo, una ves más, explicando que no le tiene miedo al frío. “Tanta nieve afuera y yo con este calentamiento global”, escribió.