Florencia Peña es una de las primeras famosas argentinas que se sumo a la plataforma de contenido exclusivo Divas Play. Allí comparte videos y fotos para adultos, el requisito para poder ver sus publicaciones es suscribirse a su cuenta, lo que sale 15 dólares mensuales.

Flor Peña posó con un minivestido azul con brillos para LPA. Foto: Instagram

Para atraer a más seguidores, la conductora de LPA acostumbra postear en su cuenta de Instagram algunos adelantos de las imágenes que va a compartir en la otra red social. Muestra la ropa que usara y se muestra super atractiva. En la red social de la camarita cuenta con una comunidad de 6 millones de seguidores.

Flor Peña se mostró con un conjunto de lencería animal print. Foto: Flor Peña

En esta ocasión la actriz publicó una adelanto que dejó boquiabierto a más de uno. En la imagen se la puede ver luciendo un conjunto de lencería animal print estilo “jaguar”. “Tigresa del Occidente”, expresó y se llenó de me gustas y comentarios.

La mediática compartió un jugado video e hizo estallar las redes sociales.

Cuál es la posición sexual favorita de Florencia Peña

Durante uno de los segmentos más vistos de su programa, Florencia Peña realizó un juego llamado “Verdad o consecuencia”. Se trata de una entrevista que tuvo junto con Charlotte Caniggia, donde ambas tuvieron que responder algunas preguntas. Flor confesó algo super intimo que sorprendió a su publico.

Florencia Peña enloqueció a sus fans con un vestido engomado rosa. Foto: Instagram/@flor

Tomó una tarjeta del maso: “Yo voy a elegir confesiones, a ver qué dice ‘Postura sexual favorita’. Yo tengo que contestarme a mí misma, si no contesto tengo que hacer una prenda. Pero la voy a contestar, mi postura sexual favorita es... ¿Se puede decir? Es esta... No es muy fuerte”.

Flor Peña conquistó en Instagram con un body de lencería blanco Foto: Instagram @flor_de_p

Entonces la conductora se inclinó para mostrar en vivo y en directo la pose, cuando desde la producción la frenaron. “No hace falta mostrarla’ me dice José por la cucaracha, ‘No la muestres, no la muestres’” y continuó: “Es en cuatro patas, sería perrito, guau guau guau”.