Flor Peña salió a bailar y derritió las redes con su conjunto de cuero negro en la noche del viernes

Flor Peña
Flor Peña Foto: Instagram/flor_de_p

La actriz empezó el fin de semana con todo y cautivó a sus seguidores con un video de alto voltaje.

Entre la televisión, el cine y el teatro, la agenda de Flor Peña no para. La actriz se encuentra plagada de proyectos laborales durante toda la semana, además de cumplir con los acuerdos de diferentes marcas por canges o menciones en redes y como si todo esto fuera poco, también planea su boda.

Con Ramiro Ponce de León se comprometieron este año durante sus vacaciones en el Caribe y las fiestas -porque serán dos, una en Salta y otra en Buenos Aires- serán en noviembre. Tapada de compromisos, la conductora de “La P*t@ Ama” siempre encuentra tiempo para divertirse.

Posó en microbikini metalizada
Posó en microbikini metalizada Foto: Instagram/flor_de_p

Este viernes después de terminar su programa en América, la actriz se cambió y salió a bailar con amigos. Flor Peña optó por un jugado look fiel a su estilo que no dejó lugar a la imaginación.

La comediante se lució en la pista de baile de un reconocido boliche de la localidad de San Martín, provincia de Buenos Aires con un conjunto total black de cuero. Con top y pantalón pegados al cuerpo, la presentadora bailó al ritmo de “No podrás” de Cristian Castro.

“Siempre lo doy todo”, manifestó en la historia de Instagram que subió a sus redes donde se la puede ver con una copa en la mano. Es fácil asegurar que la artista recibió miles de reacciones a su posteo junto a mensajes de toda clase de parte de sus más de 6 millones de seguidores.

Cómo recuperó el Instagram Florencia Peña

Pese a tener la cuenta verificada y millones de seguidores, Instagram decidió suspender el perfil de Flor Peña a partir de reiteradas denuncias a sus fotografías. Lo cierto es que la conductora comparte en sus redes fotos y videos subidos de tono como parte de sus producciones para Divas Play.

La foto con la que Flor Peña se volvió a arriesgar a la censura.
La foto con la que Flor Peña se volvió a arriesgar a la censura. Foto: Instagram

Pero después de comunicarse con la compañía y hacer varios reclamos, logró recuperarla. “Finalmente, logré hablar con alguien de Instagram Argentina, a su vez me estaban ayudando desde Europa. Y gracias a que pudimos hablar se dieron cuenta de que se habían equivocado con algunas cosas, entonces revieron la decisión y me la devolvieron”, explicó Flor.

Temas Relacionados