Florencia Peña (47) disfrutó de un fin de semana en su casa de Nordelta, por lo que posó y aprovechó para saludar a sus fans en Instagram, cuenta en la que tiene 5.8 millones de seguidores.

La actriz y conductora de televisión se mostró muy sensual con una microbikini negra al borde de una pileta. Foto: @flor_d_p

“Buen día #sabado”, escribió en la descripción de la publicación en la que está usando un minishort de algodón gris y una musculosa blanca. La misma, tiene más de 65 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus fanáticos.

Flor Peña saludó a sus seguidores.

“Hola bella”, “Muy buenos días hermosa dama”, “Diosaaaaa”, “Buen mediodía Flor”, “Buenos días, estás hermosa como siempre Flor”, “Sos el amor de mi vida”, “Cada día mejor”, “Que cuerpazo Flor” y “Un arma de colección”, fueron solo algunos de los elogios que recibió.

Florencia Peña

El posteo de Flor Peña con el que le dio la bienvenida al 2022

Hace un mes, Flor Peña se creó un perfil en “Divas Play”, una de las plataformas de contenido para adultos. Es que como las redes sociales pueden censurar ciertas fotos y videos, la conductora de “Flor de Equipo” decidió invitar a sus fans a otra plataforma exclusiva.

“Recién empezó el 2022 y en mi perfil de @divasplayok lo festejo como a mi me gusta: con más fotos y nuevos videos ¿Estás listo? No apto para tímidos...”, expresó en el posteo, el cual obtuve miles de reacciones.

Florencia Peña encendió las redes con su look.

“Hermosa”, “Pero que fuegaaa”, “Grande Flor”, “Bombón”, le respondieron.