Florencia Peña suele usar su cuenta de Instagram para mostrar alguno de los looks que luce en el programa “Flor de equipo” (Telefé). Sin embargo, también comparte con sus seguidores algunas fotos de su intimidad.

//Mirá también: La respuesta de Florencia Peña a Érica Rivas: “Yo la llamaría, pero no me parece que es el momento”

Flor Peña

Hace algunas horas, la conductora publicó una foto en la que posó de espaldas con una colaless y zapatos de color negro, con unas cintas que le recorren las piernas.

Flor Peña

“Hoy hay fiesta y mi cuerpo lo sabe”, escribió junto a la imagen. Como era de esperar, la postal deslumbró a sus seguidores y superó los 100 mil “me gusta”.

Por otro lado, su ex marido, Mariano Otero (44) oficializó su relación con Rosario Ortega (35). El músico estuvo casado con Florencia Peña y a pesar de estar divorciados desde hace años tienen un excelente vínculo por la crianza de sus dos hijos, Tomás y Juan.

Flor posando con un body blanco.

Apenas se conoció la noticia de este romance, la conductora aseguró: “A mí me pone muy feliz verlo a Otero feliz, porque yo lo quiero mucho”.

//Mirá también: Florencia Peña recibió octubre en top blanco y short diminuto

Sin embargo, reveló que le hizo un comentario acerca de la edad de su novia. “Lo único que le recriminé fue: ‘¿Por qué tan joven?”.