Flor Peña posó con una microbikini metálica y anunció más contenido para su sitio para adultos: “Me debo a mi público”

La conductora debutó hace algunas semanas en una nueva plataforma de contenido subido de tono en forma exclusiva solo para suscriptores.

Florencia Peña
Florencia Peña Foto: Instagram/flor_de_p

Luego de años en los medios y de una carrera consolidada como una de las mejores comediantes de la Argentina, Florencia Peña se animó a mostrar a través de sus redes sociales otro perfil mucho más seductor y osado. Tras éxitos que la catapultaron a la fama como “La Niñera”. la actriz juega con la sensualidad y no le teme a mostrar su cuerpo.

Hace algunas semanas, la conductora de “Flor de Equipo” se sumó a una nueva plataforma de contenido para adultos donde se puede acceder a fotos y videos de alto voltaje solo a través del pago de una suscripción exclusiva. “Voy a subir todas las cosas que no me permite subir el Instagram y los quiero invitar a que sean parte de esta fiesta”, anunció en un clip.

La actriz y conductora de televisión se mostró muy sensual con una microbikini negra al borde de una pileta.
La actriz y conductora de televisión se mostró muy sensual con una microbikini negra al borde de una pileta. Foto: @flor_d_p

Y agregó: “Ustedes saben que a mi si hay algo que me encanta es disfrutar de mi cuerpo, de mi sexualidad y que ustedes también lo hagan como quieran, donde quieran y con quien quieran...”.

La cautivante foto de Flor Peña en bikini

Este domingo, la conductora le hizo frente a las altas temperaturas con una microbikini metálica e invitó a sus seguidores a que se suscriban a su nuevo perfil de contenido para adultos. “La fruta prohibida (Sí, a pedido de ustedes MÁS VIDEOS) Me debo a mi público”, manifestó en la publicación.

Flor se mostró comiendo una frutilla y recibió cerca de 80 mil “me gusta” en un día y varios comentarios de sus fans. “Hermosa como siempre, Flor”, “La futa prohibida sos vos” y “Bombonazo total”, fueron algunos de los mensajes que pudieron leerse.

Más sensual que nunca
Más sensual que nunca Foto: Instagram/flor_de_p

La empresaria viajó a Punta del Este para desconectar de la ciudad aunque continúa con su agenda laboral y de compromisos, por lo que este lunes transmitió su programa diario desde la costa de Uruguay. “Buen día !! Hoy programon de ‘Flor de equipo’ desde Punta del este”, confirmó en una de sus últimas publicaciones.

Desde Uruguay
Desde Uruguay Foto: Instagram/Flor_de_p

Temas Relacionados