Flor Peña impuso tendencia y demostró que el animal print llegó para quedarse

Flor Peña
Flor Peña Foto: Instagram/soyflorpe

La conductora juega con sus outfits y esta vez eligió un corset y pollera tiro alto, bien primaveral.

Una de las grandes figuras de la televisión argentina es sin dudas Flor Peña. Versatil y con una agenda plagada de compromisos laborales, a la actriz siempre se la puede ver radiante en todo lo que hace en todos los formatos. Como conductora diaria de “LPA” se luce en la pantalla y juega con sus looks para cada noche.

Desde que comenzó su tarea diaria en la conducción de América, la presentadora innova con sus propuestas de vesturio. Siempre le gusta utilizar prendas con gran escote, colores llamativos y mucho brillo para resaltar su actitud audaz. Además en su vida personal también elige prendas al cuerpo para lucir su figura.

El animal print es lo suyo
El animal print es lo suyo Foto: Instagram/soyflorpe

Esta última semana optó por un conjunto bien primaveral: utilizó una pollera tubo tiro alto de color fucsia vibrante que combinó con un body acorsetado animal print. La mode de este diseño comenzó varios años atrás, pero Flor Peña demostró que ya se volvió un clásico entre las tendencias.

La también actriz compartió imágenes de su vestuario a través de su perfil de Instagram secundario (@soyflorpe) y ganó miles de corazones rojos. En poco tiempo alcanzó cientos de “me gusta” y como era de esperarse, comentarios de todo tipo, como: “Hermosa, divina!”, “Hermosas fotos”, “Siempre diosa Flor” y “¡Capa! ¡Siempre sonriendo!”.

Juega con sus looks
Juega con sus looks Foto: Instagram/soyflorpe

Flor Peña se prepara para el verano en microbikini con volados

Para estos días de calos, Flor Peña se instaló en su casa quinta de Nordelta con pileta y aprovechó el sol para sacar a relucir su microbikini rosa con volados y conseguir un bronceado perfecto.

La rompe con sus outfits
La rompe con sus outfits Foto: Instagram/soyflorpe

A través de unas historias de Instagram, compartió un vido en el que se la puede ver a todo ritmo de la música electrónica y con muchos ánimos para festejar. En la publicación escribió: “Así siempre” e incluyó los emojis de unas serpentinas.