Flor Peña, una de las figuras más aclamadas por el público en el mundo del espectáculo, sorprendió a sus más de cinco millones de seguidores a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, en el que se la puede ver haciendo yoga en el camarín antes de salir al aire.

En esta ocasión, no lo hacía sola sino que tenía dos personas a su lado: un hombre que la ayudaba y otro que filmaba la situación. Por supuesto, todos riendo y divirtiéndose.

“¿No te hizo bien? ¿No sos otras?”, le preguntó su ayudante entre risas.

“Yoga en el camarín antes de los 100 programas de ‘Flor de equipo’”, indicó la famosa y conductora del magazine que se emite durante las mañanas por Telefe.

Flor Peña tiene 46 años.(Instagram/@flor_de_p

En el video, Flor Peña estaba recostada en un sillón, luciendo una blusa de animal print. “Hace mucho frío Flor”, le dijo uno de sus ayudantes.

La actriz de 46 años publica contenido a diario y además de divertir a sus fans, también se lleva todas las miradas.

La actriz siempre enamora con sus publicaciones con poca ropa.

Como de costumbre, los comentarios y las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar.

En las redes de la estrella, todos se mantienen fieles a su estilo: Flor Peña cómica y divertida, y los fanáticos, estallados de risa y expresando su cariño por la diva.

Los seguidores de Flor Peña reaccionan rápidamente a sus publicaciones. Redes

“Qué personaje que sos, buena onda como siempre”, destacó un usuario de la red social. “Diosa. ¡Qué mujer!”, comentó otra seguidora.

La publicación de la actriz obtuvo más de 60 mil “Me gusta”. Además, el video superó las 708 mil reproducciones.

"Siempre con buena onda", dijo un seguidor de Flor Peña.

La influencer mantiene un rol muy activo en su cuenta de Instagram. Es que no pasa un solo día sin subir fotos o videos para compartir con su público. Incluso a veces hasta publica más de una vez en menos de 24 horas.