Florencia Peña (46) sabe como lograr la atención de sus fanáticos en cuestión de segundos. Esta vez, la conductora de “Flor de Equipo” compartió una serie de imágenes a través de su Instagram, cuenta en la que tiene más de cinco millones de seguidores, y por las que no tardó en recibir todas las reacciones.

//Mirá también: Flor Peña posó en ropa interior: “Con este print me convierto en animal bebé”

Florencia Peña y un nuevo desafío laboral (Captura de pantalla).

“Domingo, descanso”, escribió en la descripción de las tres fotos que subió. En una de ellas, está de frente con una copa de vino en la mano y una bikini plateada, en las otras dos, de espaldas con una malla enteriza negra y apreciando la vista de Nordelta.

Flor disfrutando del domingo.

El posteo que tiene más de cien mil likes, también obtuvo cientos de comentarios. “Hola linda, qué belleza de mujer”, “Cada día más estás más hermosa Flor”, “Qué belleza, bombonazo”, y “¿Quién puede descansar con algo así? Feliz domingo reina”, fueron solo algunos.

Flor en Nordelta.

//Mirá también: Florencia Peña mostró un sorprendente cambio de look en Instagram: “A veces pechito y otras veces carré”

“Si perdemos me visto”

Florencia Peña y una picante advertencia para los jugadores de River.

Este es uno de los tantos posteos que llama la atención de sus admiradores. Hace unos dias, publicó una fotografía en la que estaba sentada de espaldas en un sillón con un body animal print y luciendo su corte de pelo, mientras miraba el partido de River: “Si perdemos me visto”, expresó.