Florencia Peña, actriz, comediante y conductora, es sumamente popular en las redes sociales, siendo una de las argentinas con más seguidores en Instagram, ya que cuenta con 5.4 millones de fans.

//Mirá también: Florencia Peña al borde de la censura: posó con lencería de tiritas finitas y sin corpiño

Flor PeñaInstagram | Instagram

Es que la actriz tiene una de las cuentas más variadas y divertidas, ya que suele compartir la producción inicial de su programa, “Flor de equipo” que va todos los días por Telefé. Y también muchos momentos familiares junto a su hijo, bromas, canciones y bailes y gags graciosos.

Hace poco tiempo comenzó a transmitir por IGTV una comedia corta que realiza los días viernes con Roberto Moldavsky.

Florencia PeñaInstagram | Instagram

Ahora, para celebrar el feriado de el fin de semana, dedicó un saludo a sus seguidores. Pero lo hizo a su modo, desde la cama y sin ropa.

Flor está tendida sobre la cama con cara de soñadora y sin ropa, por lo que se puede ver su torso desnudo y varios de los tatuajes que luce en el cuerpo.

//Mirá también: Marian Farjat posó sin ropa entre pétalos de flores en una producción de fotos para el infarto

Flor PeñaFoto: Instagram @/flor_de_p

Y escribió como epígrafe: “#buendia. Feriado en la camita… igual hay que trabajar”. Rápidamente sumó 93.8 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus admiradores.

“Espectacular”, “Flor, siempre encantadora”, “Sos tan bella”, “God”, “Abrígate que hace frio, ¿vos me querés matar?” “Qué hermosa mujer. Ideal regalo para amanecer el domingo día del padre. Mami chula”, fueron algunos.

Florencia Peña y Marcelo Gallardo

Florencia Peña bromeó con Marcelo Gallardo, el técnico de River, al confesar que podría tener poliamor con él.

En una entrevista fantaseó con esta posibilidad y fue más lejos, al afirmar que en sus juegos incluiría a su pareja, el abogado Ramiro Ponce De León.

Flor Peña se sumó al "sideboob".Instagram/@flor_de_p

Ella explicó que: “Yo soy de River y me casé con (Mariano) Otero, que vivía en Avellaneda, de Independiente a morir, mis hijos de Independiente a morir, y les puse el hombro.

Pero luego siguió: “En mi ‘segunda gestión’, que es Ramiro ahora, volví a River y ahora no sé si hoy o mañana ya nos estamos por enfiestar con Gallardo. Nada más para que en un momento le pueda decir a quién traés, qué refuerzo”.

Y fue más lejos: “Mi marido está encantado de poder hacerle preguntas, y yo en el medio. ‘¿Y el Enzo, el Enzo?’”, actuó la situación entre risas.

Es que con Florencia Peña es muy difícil mantener un diálogo serio, y ella disfruta la situación y la lleva al extremo, como hacía su popular personaje de Moni Argento.