Después de festejar su cumpleaños durante el fin de semana, Florencia Peña (47) regresó este lunes a su programa “Flor de Equipo” con un impresionante look.

Flor Peña posó desde la mesada de su cocina.

“Lunes de sorpresas. Festejamos mi cumple en #FlordeEquipo con mi familia presente. Gracias por tanto amor”, escribió en la descripción de la serie de imágenes que subió a su cuenta de Instagram, en la que tiene más de cinco millones de seguidores.

Florencia Peña. Instagram.

En la primera fotografía se la ve de espaldas con un vestido estampado en flores con un largo hasta un poco más de sus rodillas, espalda descubierta y sandalias color beige. En las siguientes, acompañada de su familia y compañeros de trabajo, además de una súper mesa dulce.

La conductora festejó su cumpleaños en el estudio de "Flor de Equipo".

El posteo que tiene más de 60 mil likes obtuvo cientos de comentarios por parte de sus fanáticos. “Feliz cumple flor! Estás hermosa”, “Feliz cumple mi reina hermosa”, “Feliz cumple Flor. A celebrar la vida”, “Muchas felicidades” y “Bella mujer eres”, fueron solo algunos de los tantos halagos que recibió.

El impresionante outfit que eligió para celebrar el aniversario de su nacimiento

“#47 años, ¿podrán?”, fue la frase que eligió para mostrar el osado atuendo que utilizó para su cumpleaños. Casi semidesnuda, con una mini bombacha negra, una especie de vestido de tiras brillosos que cubría solo algunas partes de su cuerpo y sandalias negras.

Flor Peña celebró su cumpleaños con fotos extremas.

“Dios mío me incendiaste el mundo”, “Increíble”, “Naaa tremenda” y “Quien pudiera”, le respondieron parte de sus admiradores.

Flor Peña celebró su cumpleaños con fotos extremas.