Se acerca el verano y las temperaturas altas, por lo que las famosas aprovechan los fines de semana para disfrutar del sol. Esta vez fue Florencia Peña (47) quien dejó a todos fascinados con unas fotos en bikini.

Florencia Peña y el festejo por el aniversario de "Flor de Equipo".

“Mejor me perjudica” escribió en la descripción de la imagen que publicó en Instagram, cuenta en la que tiene 5.7 millones de seguidores. En el posteo compartió dos fotos en la que está sentada de espaldas luciendo una malla de dos piezas blanca, junto a un vaso en la mano.

Florencia Peña

La publicación no tardó en tener las reacciones de sus admiradores. “Cualquiera: qué querés ser cuando seas grande? Yo: Florencia Peña”, “Tan bella, un abrazo fuerte, desde Uruguay”, “Qué mujer, la verdadera mujer” y “Una dios, divina”, fueron solo algunos de los comentarios.

Florencia Peña afrontó el calor fiel a su estilo

Horas antes también sorprendió a sus fanáticos con una selfie que tiene casi 100 mil likes. “La calorrrrr #pile #feriado (igual se trabajó” expresó la conductoa de “Flor de Equipo” y la llenaron de elogios. “Eres el amor de mi vida”, “Cada día más hermosa”, “Lomazo Flor”, entre otros.

Florencia Peña

Flor también aprovecha su tiempo libre para entrenar y lo muestra en su red social. Muchos de sus seguidores la identificaron con su personaje de Moni Argento en “Casados con Hijos”. “Moni y Fernando Corpore”, bromeó uno, “Ay dios es muy Moni Argento”, dijo otra.