Flor Marcasoli se puso las plumas y el conchero y mostró su cuerpo sin ningún pudor

La bailarina no dejó a nadie indiferente ante sus fotos de alto voltaje como una verdadera vedette. Lució su cuerpo como nunca.

Flor Marcasoli
Flor Marcasoli Foto: Instagram

Flor Marcasoli es una de las bailarinas y vedettes más conocidas de la actualidad. La famosa estuvo en el Bailando junto a Marcelo Tinelli y después siguió su camino en el escenario, su lugar en el mundo. Una mujer que no teme a nada, mucho menos a mostrar su cuerpo.

La bailarina Flor Marcasoli suele subir fotos bastante elevadas de tono en donde se la ve con poca ropa, mostrando mucha piel y siendo realmente sensual. Esta vez no fue la excepción y posó como toda una vedette para Instagram. Sus fanáticos, felices con estas imágenes.

Flor Marcasoli
Flor Marcasoli Foto: Instagram

Flor Marcasoli usó una colaless rosa con plumas blancas en los costados y arriba, como corpiño, una prenda rígida que usan las vedettes en color plateado con piedras más un collar bastante notorio. Eso no fue todo, ya que tiene fotos todavía más explícitas.

Flor Marcasoli en conchero súper sexy
Flor Marcasoli en conchero súper sexy Foto: Instagram

La vedette se mostró simplemente con un conchero y un corpiño en color rosa claro. La parte de arriba tenía cierta abertura en la zona del busto que permitía ver más. En la cabeza usó un tocado de los mismos tonos y sin duda volvió locos a todos mostrando sus atributos.

Flor Marcasoli se puso las plumas
Flor Marcasoli se puso las plumas Foto: Instagram

Marcasoli tiene un cuerpo privilegiado, donde se pueden ver su abdomen marcado y unas piernas fuertes. Estos looks hacen que se pueda apreciar todo su físico y ella está feliz de poder mostrarse como es y hacer lo que tanto ama desde hace muchos años.

Flor Marcasoli enamora a todos

La bailarina dejó deslumbrados a sus seguidores con las fotos que se sacó el fin de semana en camarines. Un momento que lo usa para ella antes de salir a escena y en donde se la ve en su salsa. Sin duda es su lugar en el mundo y en donde se siente más cómoda. Una vez más volvió a brillar.