Con la intención de recordar a Ricardo Fort, la producción de “A la tarde” programa de América, decidió invitar a Steven Gómez, uno de sus amigos íntimos. Sin embargo, al momento de dar su opinión, Flor de la V (46) no tuvo reparo de decir lo que pensaba del chocolatero más famoso.

//Mirá también: Flor de la V recordó sus primeros años de maternidad y se quebró al aire: “Trataba de criar a mis hijos y me agredían en la televisión”

Flor de la V y su opinión sobre el chocolatero más famoso.

Cuando Karina Mazzoco (51), la conductora del ciclo, le preguntó al invitado cómo se habían conocido con Ricardo, él le respondió que fue en un desfile en 1987 y que los amigos del padre de Martita y Felipe eran muchos “como doscientas personas”, entonces Flor salió a dar su opinión.

“No es lo mismo amigos que conocidos, porque la que trabajaba en Fort Night Show era gente conocida o gente con la que él trabajaba. Pero los amigos del ´87, esos eran muy pocos, pero a parte él era una persona, que nadie lo dice, un gay muy elitista”.

Fort durante uno de los veranos en los que hizo temporada en Carlos Paz. (Archivo La Voz).

Y siguió: “Era un gay elitista. Era un gay que tenía a sus amigos que eran como un grupito que eran como Las divinas y Las populares. “ Eran Las divinas. Eran todos chicos lindos, de buen cuerpo. Eso era. No era tan abierto, tan amiguero. Era eso y nadie lo dice. Me acuerdo que en la disco Búnker había un escalafón que era así: había unas escaleras y las maricas más top se ponían arriba”.

Ricardo Fort

“Yo pasaba por ahí, era muy chica, pero estaban ahí todos los lindos, y él pertenecía a esa elite de los gays. Tenía un grupo muy chiquito él, no era tan abierto”, sentenció la exvedette y dejó en claro que para ella Fort era un hombre de muy pocos amigos, al menos antes de su explosión en los medios de comunicación.