El día martes, Floppy Tesouro compartió un video desde la playa de Miami y al ritmo de Rauw Alejandro. En la publicación la podemos ver adentrándose al mar luciendo una microbikini negra que está para el infarto.

“Feelings 🌊Terminando mis vacaciones relajando a orillas del mar” comentaba Floppy en la publicación, la cual cuenta con más de 12.5 mil likes y cientos de comentarios, teniendo la modelo un total de 1.4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y más de 4.9 mil publicaciones.

Las vacaciones de Floppy en Miami Beach

Floppy se encuentra disfrutando de unas más que merecidas vacaciones en las cálidas playas de Florida. Día a día, la modelo comparte con sus seguidores sus fotos desde la playa, recorriendo los mejores lugares gastronómicos, los lugares emblemáticos de la ciudad y, sus looks que son una bomba.

Las vacaciones de Floppy Tesouro en Miami Beach. Foto: Instagram/Floppy

“Un poco mas de sol 🙌✨🌴☀️🌊Este 👙💣” comentaba en la publicación Floppy, la cual tiene más de 10.9 mil likes y miles de comentarios, entre los cuales se encuentran el de la gran diva de la farándula argentina Moria Casán “Esa pelvis danzante”.

Las vacaciones de Floppy Tesouro en Miami Beach. Foto: Instagram/Floppy Te

En su cuenta de Instagram, pudimos ver a Floppy luciendo otro increíble look desde la playa, esta vez en topless y con un pareo de color beige y un pañuelo atado a su cabello al estilo tropical. La publicación buscó reflejar el momento de paz que la modelo sintió “A la vida ganas, a los sueños alas 🦋” expresaba.

Las vacaciones de Floppy Tesouro en Miami Beach. Foto: Instagram/Floppy T

Finalmente, a Floppy la pudimos ver en un momento de pura libertad, cabalgando con el atardecer de fondo, envuelta en lo hermoso de los colores del cielo. “Como disfruto andar a caballo, ellos inspiran felicidad, libertad, fuerza y honestidad. Valores indispensables para progresar en la vida 🤍” comentaba en la publicación la modelo.

Las vacaciones de Floppy Tesouro en Miami Beach. Foto: Instagram/Floppy T