Floppy Tesouro siempre sorprende en las redes. Frente a sus 1.4 millones de seguidores postea su lujosa vida, desde Buenos Aires hasta Miami.

//Mirá también: Floppy Tesouro en bikini revolucionó las redes desde un sillón

Floppy TesouroFoto: Instagram @/floppytesouro

Y a pesar de que sus fans están acostumbrados a verla posar con sus mejores looks, mostrando sus rutinas de entrenamiento y disfrutando momentos con su hija Moorea, nunca deja de sorprender.

Así lo hizo con su reciente publicación. En una foto debajo de la ducha, posó con una diminuta trikini negra y una pequeña musculosa blanca por encima.

Floppy TesouroFoto: Instagram @/floppytesouro

Con el pelo mojado y el agua recorriendo su cuerpo, deslumbró con sus manos sobre la cabeza y escribió “¿Quién más entrenó este lunes feriado?”.

Floppy Tesouro se fotografió desde la ducha y causó furor en las redes

De este modo, la modelo le preguntó a sus seguidores cómo pasaron el día y continuó promocionando sus proyectos dentro del mundo “fitness”. Mientras tanto, continua deleitando con sus postales más candentes.

Floppy TesouroFoto: Instagram @/floppytesouro

Nuevo amor para Floppy

Tras separarse de Rodrigo Fernández Prieto, padre de Moorea, Floppy comenzó una nueva vida en Miami, Estados Unidos, a pesar de que va y viene con su país natal para visitar a su familia.

//Mirá también: Floppy Tesouro posó de espaldas y sin corpiño en la playa

Y parece que allí conoció al amor de nuevo. Hace unos días posteó una imagen en sus redes de la mano con un hombre y escribió “Colgando en tus manos”.

Floppy Tesouro y su nuevo novioFoto: Instagram @/floppytesouro

Se trata de Ezequiel Pereira, Fundador y CEO de Presidente Bar, que salió en el puesto 33 en 2019 y 50 en 2020 de bares el mundo, y desarrollador astronómico de la consultora Sherpa.