Floppy Tesouro lució un bikini rojo de alto impacto que dejó sin aliento a sus fanáticos

La modelo compartió una “selfie” en sus historias de Instagram que se llevó todas las miradas y le llovieron elogios.

Floppy Tesouro enamoró a sus fans en redes.
Floppy Tesouro enamoró a sus fans en redes. Foto: Internet

Floppy Tesouro es una de las figuras famosas de argentina con gran presencia en las redes sociales, ya que suele compartir las actividades que realiza durante el día con los millones de usuarios que la siguen, y suele interactuar con ellos a través de las publicaciones que realiza.

Floppy Tesouro subió la temperatura de Instagram.
Floppy Tesouro subió la temperatura de Instagram. Foto: Instagram

Y, en esta ocasión, la modelo subió una “selfie” a sus historias, en la cual se mostró con una malla enteriza de un intenso tono rojizo con un pronunciado escote redondo, que llevaba en sus tiras el detalle de una argolla plateada para ornamentar la prenda.

Al mismo tiempo, acompañó al vestuario con un collar de caracoles blancos y una gorra con notoria presencia de tonos neutros que generaba un balance entre los colores utilizados. Y en un rincón de la fotografía, Floppy apostó a la interacción con sus fanáticos a través de dos métodos: por un lado, dejó un sticker con opciones para seleccionar y conocer el gusto de los usuarios acerca de si les gustaba o no el agua con limón -de la cual declaró ser fan-; y, por otro lado, escribió “Recuerden hidratarse mucho”, a razón del intenso calor que recorría las calles de la ciudad.

Floppy Tesouro enamoró con su posteo.
Floppy Tesouro enamoró con su posteo. Foto: Instagram

Cuántos hijos tiene Floppy Tesouro

Durante los cinco años de relación que mantuvo con el empresario Rodrigo Fernández Prieto, la modelo fue mamá de una pequeña de seis años, Moorea.

Floppy Tesouro junto a su hija, Moorea. Foto: Instagram.
Floppy Tesouro junto a su hija, Moorea. Foto: Instagram.

Y pese a estar a cargo de la crianza de su hija en soledad, Floppy se mantiene activa en sus proyectos al participar de distintas campañas de modelaje, al igual que en programas televisivos como “The Challenge”.