La vedette Floppy Tesouro disfruta de unas vacaciones con su amiga, la esteticista Inés Añó. El destino elegido para descansar fue Miami, desde donde la bailarina comparte historias y publicaciones.
Recientemente, impactó con una serie de imágenes desde el medio del agua, en bikini, y bañada con la sombra del atardecer. “Energía del mar”, escribió en el post.
Además, en sus recientes historias, se la vio paseando por el destino a bordo de un descapotable, y también lista para entrenar: no hay nada que detenga la rutina fit de Floppy.
Cómo fue la producción de Floppy Tesouro en la ducha
La modelo siempre impacta con producciones jugadas. Una de ellas fue junto a una ducha dorada, en donde se la ve con un body de tiras y un top blanco.
En la publicación, se animó a preguntar a sus seguidores: “¿Estan listos para entrenar con todo? Cuentenme que actividades hacen. Los leo..”
Floppy Tesouro tiene 1,4 millones de seguidores y siempre encuentra el modo de llamar su atención. Los posteos fitness, de moda y de sus viajes son un clásico en sus publicaciones.