Floppy Tesouro conquistó corazones en Instagram luciendo una bikini animal print a la orilla de la pileta: “Tú da todo”

Los días soleados de Buenos Aires han sacado los mejores looks de las famosas. Mira la foto de Floppy Tesouro que enloqueció a sus fans.

Floppy Tesouro encantó con sus fotos.
Floppy Tesouro encantó con sus fotos. Foto: instagram

Floppy Tesouro no para de conquistar corazones a través de sus redes sociales. La artista, que brilla en distintos aspectos del mundo del espectáculo, tiene millones de seguidores en su cuenta de Instagram quienes, todos los días disfrutan de su contenido. De hecho, recientemente, ha vuelto a enloquecer a sus seguidores con su último posteo.

Durante el día de ayer, celebrando el feriado, Floppy Tesouro confirmó que se encuentra pasando un momento único en su vida. La actriz disfruta de su tranquilidad y, a pesar de que por el momento se encuentra alejada de los medios, se comunica con sus fans a través de sus redes sociales donde brilla con cada una de sus fotos.

Floppy Tesouro con su último bikini.
Floppy Tesouro con su último bikini. Foto: inst

La gran prueba de ello es su última publicación sobre el feriado. ¨Tú da todo que la vida devuelve y en grande¨, escribió Tesouro para acompañar su posteo. Aunque, sin dudas, lo que enloqueció a todos fue su fotografía en la que se la encuentra disfrutando de su día de descanso de ayer, así como le sucedió al resto del país.

Floppy Tesouro con su último bikini.
Floppy Tesouro con su último bikini. Foto: instagram

En la postal, Tesouro apareció con una bikini animal print y un cuerpo inigualable que dejó en evidencia todo su tiempo de entrenamiento. Pues, así como muchas artistas, ella también se somete a una estricta rutina de deporte para mantener su figura. Y, sin dudas, lo ha logrado consiguiendo así el apoyo de miles de fans ya que su publicación sigue creciendo en likes y comentarios.

Floppy Tesouro con su último bikini.
Floppy Tesouro con su último bikini. Foto: instagram

¿Cómo se hizo famosa Floppy Tesouro?

Comenzó a trabajar en los medios a los 15 años cuando fue seleccionada por Cris Morena para trabajar en uno de sus equipos de actores. Además, en 2007 fue la ganadora del premio Miss Reef, donde se premia a uno de las mejores colas de la playa.