Flavia Palmiero se puso una nanobikini animal print y conquistó a todos desde Miami

La actriz dejó de lado el frío de Argentina y se fue a Estados Unidos a pasar unos días increíbles en la playa. Aprovechó para fotografiarse y despertar suspiros en redes.

Flavia Palmiero se puso una nanobikini animal print y conquistó a todos desde Miami
Flavia Palmiero se puso una nanobikini animal print y conquistó a todos desde Miami

Flavia Palmiero está aprovechando sus vacaciones en Miami para sacarles el mayor provecho posible. La modelo deleitó a sus seguidores con unas fotos increíbles donde abunda la arena y el agua cristalina, además de una nanobikini para el infarto.

Flavia Palmiero es de las famosas más queridas del país. Siempre está impecable, se la nota muy elegante y sofisticada y, además, en tendencia. Esta vez aprovechó para lucirse desde la playa y dejó a todos asombrados con la manera en la que se cuida y lo regia que está.

Flavia Palmiero
Flavia Palmiero Foto: Instagram/Flapalmiero

La actriz Flavia Palmiero se sacó una selfie desde arriba donde se le ve el escote y parte de su cara. Ahí podemos ver el corpiño de su bikini, el cual es animal print en tonos tierra, beige y negro. Una combinación que no falla nunca. La famosa sumó un gorro tipo piluso tejido en color visón y accesorios.

Flavia Palmiero
Flavia Palmiero Foto: Instagram

Para complementar este look de playa, Flavia usó tres collares. Uno más largo con una cruz, otro mediano con bolitas negras y el último corto trenzado en plateado. En otra de las imágenes se podían ver unos lentes de sol negros y muy clásicos que van con cualquier outfit.

Flavia Palmiero en Miami
Flavia Palmiero en Miami Foto: Instagram

Flavia Palmiero disfruta de la playa

Esta época del año es ideal para viajar a Estados Unidos o a Europa ya que tienen su verano. Una linda manera de huir del frío, como lo hizo Flavia. La actriz disfruta cada momento con hermosos paisajes y el sol bronceándole la piel.

La famosa sacó algunas fotos del mar, donde se puede ver el agua cristalina y color turquesa. Sin duda una playa increíble que no le va a dar ganas de volver al frío nunca más. Está aprovechando cada momento y se la ve muy contenta. Flavia sí que sabe como pasar sus días.

Temas Relacionados