A sus 55 años, Flavia Palmiero se mantiene vigente y súper activa. Tal vez un poco más alejada de los medios, apuesta fuerte a las redes sociales y a su vida de empresaria, mediante la marca de bikinis que lleva su nombre y que tan buenos resultados le viene dando.

//Mirá también: Flavia Palmiero posó en la playa y deslumbró con una bikini de su colección

Flavia es la modelo principal de los diseños y así lo muestra en su perfil de Instagram, donde acumula más de 356 mil seguidores.

Ahora, la actriz y conductora se encuentra pasando unas merecidas vacaciones en Miami, pero no deja de trabajar. Este martes, se dedicó de lleno a promocionar un look muy llamativo pero, por lo visto, igual de cómodo.

Flavia Palmiero

Además de numerosas stories, compartió en su feed una foto en la que se la ve de boca abajo tomando sol y luciendo una bikini con estampado de leopardo, que se llevó todas las miradas y los aplausos. “¡Día de sol! En bikini se vive mejor. ¡Cómoda y sexy!”, escribió junto a la imagen.

Flavia PalmieroInstagram

//Mirá también: A sus 55 años, Flavia Palmiero deslumbra con fotos en bikini

En uno de los videos que subió a historias, mientras camina a la orilla del mar, contó que le costó probarse la malla: “Estoy muy blanca y con los kilitos de más que siempre nos da el invierno. No sé si les pasa. A mí me pasó”, señaló.