Fernanda Callejon anunció su perfil de DivasPlay desde los estudios de C5N

La panelista de Duro de Domar invitó a sus seguidores a conocer su nuevo contenido de la plataforma erótica.

María Fernanda Callejón
María Fernanda Callejón

Desde hace décadas, María Fernanda Callejón es todo un emblema de sensualidad. Hoy, a sus 57 años recién cumplidos, quiere mostrar al mundo toda su plenitud y lo hizo apostando a un nuevo proyecto.

Fernanda Callejón
Fernanda Callejón Foto: Instagram/fercallej

Se trata de su desembarco a Divas Play, la plataforma de contenido exclusivo para adultos en el que ya se puede encontrar el contenido de numerosas famosas.

La actriz se encuentra en un momento muy productivo de su vida. El lanzamiento de Divas Play se sumó a la labor que venía realizando en “Duro de domar”, por la señal C5N.

María Fernanda Callejón
María Fernanda Callejón Foto: Instagram

La morocha no quiso quedarse afuera de las nuevas tendencias y se puso todo o, mejor dicho, se puso muy poco para esta incursión. Desde el perfil de Divas compartieron una foto de la actriz con un jugadísimo body de encaje, con gran escote y transparencias por doquier.

El anuncio de la Callejón desde los estudios de C5N

La panelista de Duro de Domar encendió a sus seguidores con un posteo en su cuenta de Instagram.

Ayer por la noche, Callejón promocionó su cuenta de Divas Play con un Reel que publicó desde los estudios de C5N. Con un vestido blanco y un blazer fucsia, la actriz escribió: “Nos vemos en mi perfil de @divasplayoficial. LINK EN MI BÍO ¡Que tengan linda semana!”.

Temas Relacionados