Evangelina Anderson siempre impacta a sus 2.6 millones de seguidores cuando postea una foto. Es que ya sean sus elegantes looks, tiernas postales con su familia o de su vida cotidiana, nunca deja de llamar la atención.

//Mirá también: Evangelina Anderson posó con una bikini de tiras cruzadas desde el calor de Marbella

Evangelina Anderson@evangelinaanderson | Instagram

La modelo está de vacaciones en Marbella, España, tomándose un descanso de su vida en Múnich, Alemania, donde vive hace ya muchos años con su marido Martín Demichelis y sus hijos.

Evangelina AndersonFoto: Instagram @/evangelinaanderson

Desde la paradisíacas playas Eva sorprende con sus glamorosas bikinis. Pero en esta ocasión, posó con una original trikini color amarillo lima fluo que acentuó su infartante figura.

Evangelina AndersonFoto: Instagram @/evangelinaanderson

Encendiendo el calor europeo, la modelo lució un sombrero de paja muy playero, lentes de sol en la mano y su rubia cabellera al viento. Con el mar de fondo, se lleno de “me gustas” al instante.

La celebración por su amigo

Luego de que el Chelsea se corone campeón de la Champions League, Evangelina y Martín compartieron la emoción a través de sus redes. Es que Demichelis es muy amigo de uno de los arqueros del club, Willy Caballero.

Willy Caballero es el jugador número 22 en ganar la Champions League. / Gentileza.Gentileza

“¡Felicidades Pela! Felicidades campeón!”, escribió Eva en una story que subió filmando la televisión en el momento en que Caballero apareció festejando el triunfo junto a su familia. De fondo, se escuchaba el grito de emoción de la modelo que decía: “¡Ahí está! ¡Ay, qué lindo, me muero!” y Martín diciendo “¡Vamos!”.

//Mirá también: Evangelina Anderson enamoró a sus seguidores con una bikini de tiras y “ventanita”

“¡Los amamos mucho! ¡Vengan para acá ya!”, agregó Eva hablándole a la familia del arquero.