Evangelina Anderson es muy querida en las redes sociales y comparte asiduamente fotos y videos en familia, producciones de productos o viajes que realiza.

//Mirá también: Evangelina Anderson posó de perfil con una mini bikini roja y deslumbró en Instagram

Con 2.6 millones de seguidores, la modelo sabe que estar al día con ellos es clave, así que no deja de darles el gusto con sus vistas de gran calidad y, a veces, con un toque de humor junto a sus hijos.

Ahora Evangelina compartió el backstage de una producción de moda que realizó para una marca y dejó una muestra de cada una de las prendas que lució.

Evangelina AndersonFoto: Instagram @/evangelinaanderson

En el video, se la ve con un vestido oscuro muy escotado y con una apertura en el frente. Está sentada en una silla blanca y luego recostada en una reposera, mientras de fondo se puede ver el mar.

Completó su look con altísimos zapatos nude con plataforma. Luego modeló una trikini multicolor junto a una palmera y seguidamente una bikini estampada con tiras.

//Mirá también: ¿Qué le pasó a Tamara Bella? Se sometió a seis cirugías y reveló: “Tenía mucho miedo”

Por último se la pudo ver con una malla enteriza de fondo blanco, con múltiples tiras en la espalda, que luego acompaña con un chaleco tejido color beige.

El video fue muy alabado por los fanáticos, que tuvieron mucho material para admirar. En pocos minutos la reproducción sumó 35.8 “me gusta” y más de quinientos comentarios.

“Bella” “Diosa”, “La más hermosa de todas” fueron algunos de ellos, aunque también le escribieron: “Sos hermosa, pero no me gustó el vestuario”.

Lo cierto es que Evangelina llamó la atención con la sesión de fotos y con los distintos looks en todas las poses.

Evangelina Anderson ya está vacunada

En otra de las fotos que subió a su cuenta en estos días se puede ver la alegría de Anderson posando en su jardín, tomando mate mientras muestra el brazo con la curita donde le dieron la vacuna.

Junto a la foto, la modelo escribió: “¡Segunda dosis adentro!” y siguió: “Gracias a Dios ahora mismo me siento genial, espero seguir así.” Y llamó a los fans a contar sus experiencias.

Evangelina AndersonFoto: Instagram @/evangelinaanderson

Anderson tiene varios pasatiempos que suele subir a su cuenta de Instagram, como la cocina, donde se destaca con platos dulces y salados o el yoga, que ya es profesora, como mostró hace poco tiempo.