Evangelina Anderson es una de las argentinas más buscadas en las redes sociales y aporta, con su carisma, un gran atractivo para sumar seguidores desde Alemania, lugar donde está viviendo con su familia.

//Mirá también: Evangelina Anderson lució una bikini tejida “side boob” y mostró una particular mancha de nacimiento

Evangelina AndersonFoto: Instagram @/evangelinaanderson

La modelo cuenta ya con más de 2.6 millones de admiradores en Instagram que comentan los posteos de Evangelina diariamente, ya que ella es muy activa.

Comparte fotos y videos con su marido, el exfutbolista Martín Demichelis, director del Bayern de Múnich II, y sus tres hijos. También sube producciones de moda o viajes y salidas en familia.

Evangelina AndersonInstagram | Instagram

Ahora se mostró en una historia con una mini bikini de color rojo y arena, con delicados breteles y tiras a los costados. Completó su look con anteojos de sol desde su cuarto.

//Mirá también: ¿Qué le pasó a Tamara Bella? Se sometió a seis cirugías y reveló: “Tenía mucho miedo”

Evangelina AndersonFoto: Instagram @/evangelinaanderson

Y, como era de esperarse, aunque no se sepa cuántas fueron las personas que vieron la historia, seguramente han sido muchas.

Hace poco tiempo toda la familia estuvo de vacaciones en Marbella, aprovechando un receso escolar de los chicos. Y, como es su costumbre, mostró cómo pasaron esos días en su cuenta.

Evangelina Anderson y un cambio en su vida

La modelo contó con orgullo que había finalizado sus estudios de yoga que venía practicando en los últimos tiempos: “Ahora si: oficialmente profesora de yoga”, escribió Evangelina.

A través de un posteo y en forma de broma contó que estaba estudiando esta disciplina y que no le resultaba fácil recordar los nombres de las posturas.

“La práctica del yoga me da diferentes herramientas que apoyan no solo a mi salud física sino también a la felicidad”, escribió junto al posteo donde anunciaba la noticia.

Malla enteriza para la modelo. (Foto: Instagram)

Y siguió: “En una armoniosa y balanceada relación que trasciende el nivel personal para abrazar a la humanidad, alcanzando una relación fuerte con la naturaleza y con todo lo que es vida”.

Estoy tan feliz de seguir enriqueciéndome en este hermoso camino. Enseñando con amor y compasión”, cerró su explicación.

En los videos se la ve realizando difíciles posturas de yoga que, según aclaró, le llevaron mucho esfuerzo y horas de práctica.