Evangelina Anderson encandiló la noche porteña: total black y mucho brillo

La modelo participó en “Los 8 escalones” y su look se llevó todas las miradas.

Evangelina Anderson encandiló la noche porteña: total black y mucho brillo.
Evangelina Anderson encandiló la noche porteña: total black y mucho brillo. Foto: Instagram

Evangelina Anderson es sin lugar a dudas una verdadera estrella en Instagram. Allí la rubia comparte diferentes fotos de su día a día, sus mejores looks y hasta algunas publicidades. Sus seguidores le dejan miles de likes y mensajes a cada publicación que comparte y es por eso que ella no duda en mantenerse al día con ellos.

Esta vez, la modelo decidió compartir con sus seguidores el look que eligió para ir a “Los 8 escalones”, un outfit a puro brillo que hizo que no pase desapercibida.

La rubia eligió un top cruzado en color negro con volados en las hombreras que destacó su figura y le dio volumen al outfit. En la parte de abajo llevó una pollera tiro alto también en negro pero con mucho brillo. El toque final se lo dio el amplio tajo en la pollera que dejó ver sus zapatos de taco, también en color negro.

Un outfit elegante pero a la vez sensual, ya que dejó ver mucha piel pero a la vez el brillo le dio el toque de sofisticación y glamour.

Evangelina Anderson cautivó con su look
Evangelina Anderson cautivó con su look

Evangelina Anderson encandiló con un look ultra shiny

En una de sus últimas apariciones, la rubia se llevó todas las miradas con un modelo de dos piezas, un top atado en la espalda en la parte superior y una pollera larga con un gran tajo sobre la pierna izquierda la inferior, bien al cuerpo y cargado de brillo.

Días antes, también había conquistado a la audiencia con un mono con escote en V y transparencias en color crudo que complementó con un blazer en el mismo tono. El detalle final se lo dieron las flores sobre el blazer que le dieron una impronta romántica al look. Para completar el outfit, la modelo eligió accesorios en plata y el pelo suelto con ligeras ondas.

El outfit del verano de la modelo.
El outfit del verano de la modelo. Foto: Instagram