De nuevo en la Argentina tras vivir muchos años en Alemania, Evangelina Anderson no para de despertar suspiros entre sus admiradores. A través de las redes sociales suele compartir sus mejores foto y videos que enloquecen a los usuarios con su figura.
Con más de 3.4 millones de seguidores en Instagram, la actriz es una verdadera influencer y suele mostrar sus viajes, los mejores atuendos, y algunos detalles de la intimidad de su hogar. También le gusta mostrarse de entrecasa, en el auto, de compras o de vacaciones.
En uno de sus más recientes posteos, la modelo posó desde la comodidad de su sillón y dejó ver su rostro fresco y natural. “Buen sábado”, manifestó en alemán en la descripción de la foto que hasta ahora cosechó más de 53 mil “me gusta”.
“Hermosaaa”, “Preciosa”, “Bella” y “Sigue tan bella como siempre”, fue algunos de los cientos de comentarios que recibió la esposa de Martín Demichelis de sus admiradores. La primera dama de River, como la llaman los hinchas del club, también sumó infinidad de emojis de corazones, flores y llamas.
Qué pasó entre Evangelina Anderson y Wanda Nara
Cuando Evangelina Anderson y Wanda Nara comenzaban sus carreras mediáticas a través del reality del Bailando por un Sueño de Marcelo Tinelli se las vinculó como primas. Pero luego las chipas se encendieron entre ambas por diferentes escándalos y desde entonces están distanciadas y pasaron al archivo de la farándula argentina como “enemigas”.
Por eso días atrás llamó la atención la presencia de Anderson en el Chateau Libertador, edificio donde reside la mayor de las hermanas Nara durante su actual estadía en la Argentina. La actriz compartió una foto en el hall del lugar y comenzó una ola de rumores.
Lo cierto es que se trató de una simple coincidencia. Evangelina solo pasó a visitar a una amiga que también vive allí que nada tiene que ver con Wanda.