En su regreso a la Argentina, Evangelina Anderson cambió su rutina por completo luego de abandonar su hogar en Alemania. A través de sus redes sociales comparte con sus más de 3.3 millones de seguidores parte de su día a día en Buenos Aires.
A través de su perfil de Instagram, la modelo muestra sus paseos por la Ciudad, algunos de sus tratamientos de belleza y da cátedra de cómo combinar los mejores looks para diferentes ocasiones. Alejada de las bajas temperaturas de Europa, la también modelo llegó al país en medio del verano y debió atravesar la última ola de calor que se registró en marzo.
Después de tardes agobientes con más de 40 grados, este 21 de marzo llegó el otoño y se registró un cese en el calor. Sin embargo, este miércoles el sol volvió a salir y la esposa de Martín Demichilis -nuevo director técnico de River- recibió la nueva estación con una jugada microbikini bicolor que cautivó a todos los usuarios.
Sorprendida por el buen clima, la empresaria dejó ver su traje de baño a tono con el último grito de la moda que combinó dos colores: de un lado violeta y la otra mitad rosa. “¿Otoño?”, escribió en la descripción del reciente posteo y recibió miles de “me gusta”.
La reacción de los usuarios
Evangelina Anderson es una de las figuras más sensuales de la farándula argentina. Comenzó a ganar popularidad por su paso por la pista de “ShowMatch” junto a Marcelo Tinelli y desde entonces desarrolló una carrera en los medios.
Al ver su ardiente postal, sus admiradores no demoraron en dedicarle numerosos mensajes con declaraciones de amor y elogios como: “Lo dije siempre: Evangelina Anderson es la mujer más hermosa de la argentina”, ¡Lejos, la mujer más hermosa de la Argentina!”, “Necesito saber de dónde es esa bikini” y “Más bomba imposible”.