Los recuerdos en Instagram siempre son atractivos para dejar en evidencia el paso del tiempo, sobre todo cuando se trata de algo que parecía que teníamos más cerca en nuestra memoria. Eso aprovechó Evangelina Anderson para mostrarse en una de las primeras salidas que hacía como pareja del por entonces futbolista, Martín Demichelis.

La modelo se mostró en un bar junto al ex jugador de River, Bayern Munich y Manchester City, entre otros, con el pelo largo, de su época cuando oficiaba de central en el fútbol. Hoy casados, la influencer aclaró que en ese momento eran apenas novios.

Evangelina Anderson: "Y Demi presumiendo de quien era en ese entonces su novia…"

“Me acaban de mandar esta foto. Es de hace 14 años en Alemania. Y Demi presumiendo de quien era en ese entonces su novia…”, escribió Anderson en el posteo de Instagram que en algunas horas superó los 140 mil me gustas.

Hoy casados, la pareja tiene tres hijos y se encuentran viviendo en Múnich, Alemania, donde Demichelis es entrenador del segundo equipo de Bayern. Anderson mientras tanto aprovecha para continuar su carrera de modelo desde allí, aunque recientemente volvió a la Argentina.