Evaluna Montaner y Camilo son una de las parejas más mediáticas. Con cada detalle que cuentan de su vida personal, siempre tienen a cientos de miles de fans esperando por saber un poco más. En especial este miércoles, cuando ambos anunciaron con un tierno videoclip que Evaluna está embarazada.

//Mirá también: Ricardo Montaner construirá un hotel boutique en República Dominicana

“Índigo. Ya salió. Vayan a ver el video! Grábense cuando lo vean por primera vez y suban sus reacciones a reels y TikTok. Los amamos”escribieron Camilo y Evaluna en un posteo en Instagram junto a una parte del video.

En las imágenes se puede observar un fragmento del video en el que se muestra un test de embarazo con resultado positivo.

“Cómo puede ser que uno sueñe con alguien que ni siquiera ha conocido. No sé si es posible pero yo llevo ya mucho soñando contigo”, dice en una parte el nuevo tema, dedicado a su futuro hijo o hija.

Además, en el videoclip se puede ver la reacción del clan Montaner ante la noticia de que se agranda la familia. Hay un instante en el que Evaluna y Camilo convocan a todos y les muestran el test de embarazo. Ante la noticia, todos los participantes se vieron visiblemente emocionados y Mau y Stefi Roitman rompieron en llanto al instante.

Captura de pantalla del video con el que anunciaron que serán padres.

Lo bueno toma tiempo a veces, yo tuve que esperarlo nueve meses”, dice otro fragmento de la canción. Ahora solo resta esperar por conocer más sobre el futuro bebé del clan Montaner, mientras miles de fans especulan con que el nombre del tema podría ser también el nombre de su futuro hijo.