El nombre de Sofía Clerici se escucha en todos lados debido a su romance con el político Martín Insaurralde. Es que las fotos en unas lujosas vacaciones en un yate en Marbella entre el político y la modelo no solo terminó en su renuncia tanto a su puesto como jefe de Gabinete de Ministros de Axel Kicillof como a su campaña para concejal sino en una investigación.
Primero que nada, hay que hablar sobre quién es Sofía Clerici. La modelo es conocida por subir fotos de alto voltaje en las redes sociales, además de algunos escándalos en el pasado y por su contenido erótico para la plataforma Onlyfans. Pero también se muestra en las redes como una emprendedora, ya que tiene su propia línea de indumentaria.
Cómo es y cuánto cuesta la lencería que vende Sofía Clerici
Antes de que colocara privado su perfil de Instagram, en este se podía ver como promociona algunos de los productos que vende en su línea de lencería erótica, la cual lleva su nombre. Entre sus productos más destacados se encuentran un conjunto de ropa interior de encaje con transparencias y a juego con guantes, medias y arnés.
Sofía es la modelo de su línea de ropa erótica, también tiene a la venta labiales exclusivos, esposas, collares y portaligas especiales para la noche. Otro de los productos que más destacan son los guantes, microbikinis, catsuit deportivos y conjuntos que dejan al descubierto la sensualidad y el erotismo, siendo el gran protagonista el encaje en diferentes colores.
Los precios de los productos que vende Sofía Clerici van desde bombachas colaless clásicas de 5. 400 pesos, a conjuntos más llamativos de un valor de 10.000; 15.000 y hasta 21.000 pesos. Por otro lado, los accesorios como los guantes tienen un precio de 6 mil, mientras que los arneses dependen del modelo, pero estos van desde los 4 mil a los 20 mil pesos.
También vende caderines, velas, fusa y todos los elementos necesarios para completar el look erótico que van desde un valor de 4.000 a los 10.000 pesos.
Algo a destacar sobre el negocio de Clerici es que ella misma es la modelo de cada una de sus prendas, por lo que aparece en cada foto.
Luego del revuelo que se generó en el ambiente de la política, la modelo hizo su descargo y sostuvo que ella le “dejen vivir en paz” y que tanto las carteras como accesorios que se ven en las polémicas fotos del escándalo se compró ella misma.