Luego de días de rumores y en medio de un escádalo con la China Suárez, Nicolás Furtado y Ester Expósito confirmaron su relación a traves de diferentes posteos en sus redes sociales donde se los puede ver muy cómplices.

Primero, se especuló con que el actor uruguayo de 33 años se encontraba en un affaire con la ex de Benjamín Vicuña, casi en coincidencia con el estallido del Wanda-Gate. Pero luego se supo, que el protagonista de “El Marginal” comparte una relación con la actriz española de 21 años conocida en el mundo por su papel en “Elite”.

Ester Expósito se lució con transparencias. Foto: @ester_exposito

Instalados los dos en Madrid, los tortolitos no ocultan su amor y pasean por las calles de la ciudad muy románticos y acaramelados, hasta comparten fotos juntos en sus cuentas de Instagram. Pero esta vez, la actriz decidió posar sola en su última publicación y dejó a más de uno sin palabras.

Nico Furtado y Ester Expósito

“Estamos bien aquí”, escribió la joven en la descripción de su posteo que en pocas horas alcanzó cerca de 2.5 millones de “me gusta”. En las fotos retrató una salida nocturna donde lució un extravagante vestido con detalles en transparencias.

La artista recibió centenares de comentarios en todos los idiomas de parte de sus fanáticos de todo el mundo entre los que se destacaron: “Omg, que hermosuraaa!! No puedo con tanto uf”, “Que hermosaaaaaa” y “Te quieroooo”.

Ester Expósito se divirtió en la noche madrileña Foto: @ester_exposito

Ester Expósito se despidió de “Elite”

Luego de tres exitosas temporadas en el que se destacó con el papel de Carla, Ester Expósito no volvió a formar parte de la serie adolescente de Netflix.

La joven no estuvo en la cuarta entrega de la ficción, pero sí apareció en un episodio de la edición especial de “Historias Breves de Elite” junto al personaje de Samuel, interpretado por Itzan Escamilla.

“Qué bonito despedirse a vuestro lado Itzan Escamilla! Pd: gracias a todxs por querer a esta marquesa caprichosa”, manifestó en su momento en sus redes para dedicarle un último adiós a su personaje.

Ester Expósito se despidió de Elite. Foto: @ester_exposito